A 'Mou' le empiezan a entrar las prisas

Los fichajes no acaban de llegar para el Real Madrid y el luso se preocupa





La disputa en la actualidad del Mundial de Sudáfrica está anestesiando el mercado de fichajes, por lo que el Real Madrid se está tomando con mucha calma la adquisición de los tres o cuatro fichajes que pidió José Mourinho tras firmar como nuevo técnico merengue. Así, el extremo argentino Di María y el lateral brasileño Maicon no terminan de cerrar su traspaso a la casa blanca a pesar de tener en ambos casos las negociaciones avanzadas con su club de procedencia.

Por ello, según informa este domingo el diario Sport, Mourinho podría estar empezando a impacientarse ligeramente por la lentitud con la que marcha el plan renove de la plantilla. No hay que olvidar que queda menos de un mes para que de comienzo la pretemporada del equipo y, hasta el momento, todo son dudas en torno a la confección del equipo que tendrá el club la próxima campaña.

Por tanto, el luso espera novedades a partir de la semana que comienza. El fichaje de Di María parece cuestión de horas, pues sólo unos pequeños flecos impiden que el jugador no sea aún madridista. Mientras tanto, lo de Maicon parece algo más complicado, en vista que el Inter sigue pidiendo 35 millones de euros y Florentino Pérez no está dispuesto a realizar semejante dispendio. Por ello, las contrataciones del lateral y del mediocentro (para el que siguen sonando Gerrard y De Rossi) aún deberán esperar al término de la copa mundial, lo cual no agradará en exceso al técnico portugués.