Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No se puede comparar al Madrid con el Barcelona"

  • Hugo Sánchez descarta poder comparar a Messi con Diego Armando Maradona
Hugo Sánchez descarta poder comparar a Messi con Diego Armando Maradona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hugo Sánchez se encuentra estos días en Sudáfrica para retransmitir algunos de los encuentros del Mundial para el canal de televisión español Cuatro. Por ello, el diario As ha aprovechado para preguntarle sobre cómo está marchando la competición y el mexicano no se ha mordido la lengua.

La selección de Hugo, México, se juega este domingo su futuro en el torneo con Argentina. Para el antiguo delantero Argentina es una de las grandes favoritas junto a España y Brasil, por lo que considera que "México debe corregir el error que le costó el partido ante Uruguay: su gol fue un regalo defensivo nuestro y ante los argentinos, otro será fatal. Pero, vamos, nuestra gran oportunidad la perdimos ante Sudáfrica: de haberla ganado, el rival habría sido Corea. Hay diferencia... Jugar con Argentina es bailar con la más fea".

Y al ser cuestionado sobre si el crack argentino, Lionel Messi, es comparable con Maradona, el ex madridista quiso ser claro comentando que "no me gustan las comparaciones ni creo que tampoco a Leo y a Diego. Éste fue el mejor en su tiempo y ahora lo es Messi. Habrá que esperar a que acabe su carrera, ver qué ganó y cotejarlo con lo de Diego. Esto es como cuando escucho comparaciones entre el Barça y el Real Madrid: son ganas de hablar por hablar. Cuando el Barça gane todo lo que ha ganado el Madrid no sentamos a hablar. Pero no antes". Más claro, imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información