Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María tiene un secreto para motivarse

  • Según reconoció el jugador el apoyo de la afición es su mayor fuerza en el campo.
El jugador lo desveló
David Jorquera David Jorquera

Ángel Di María, salvo sorpresa mayúscula, será uno de los fichajes de José Mourinho para el Real Madrid 2010-11. A la espera de que se pueda confirmar su pase de forma oficial al conjunto blanco, el argentino va soltando pequeñas perlas relativas a su personalidad y forma de entender el fútbol que, en parte, podrían servir como mensaje para la que será su nueva afición.

El zurdo argentino reconoce que a la hora de jugar al fútbol “el apoyo de los aficionados es muy importante. Ellos ayudan al equipo a conseguir el objetivo marcado y, personalmente, me dan más motivación para hacer mejor mi trabajo”, afirmó.

Por si esto fuera poco, Di María reconoció que cuando escucha tronar su nombre en las gargantas de los aficionados se siente un jugador más importante: “Cuando veo las pancartas y las canciones que me dedican, todavía juego con más ganas”, sentenció ¿Se ganará Di María una melodía propia del Bernabéu? Sólo su calidad tiene la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información