DN: Drenthe 'compra' un billete para Lisboa

El Sporting de Lisboa quiere la cesión del jugador del Real Madrid


Drenhte en un entrenamiento con el Real Madrid




El Sporting de Lisboa está inmerso en diversas negociaciones y la de Drenthe parece ser una de las prioridades, por lo que no quieren perder el tiempo y ya han hecho saber a la cúpula del Real Madrid su interés por la cesión del futbolista, que no ha tenido una buena etapa en el conjunto merengue.

Sin embargo, los lisboetas tienen un problema para conseguir los derechos deportivos del holandés, y tiene que ver con sus rivales acérrimos: el Benfica. Y es que los del estadio Da Luz, tienen preferencia en elegir jugadores del Real Madrid, puesto que el club de Concha Espina prioriza el fichaje del argentino Di María, propiedad del Benfica, y eso implica posibles jugadores del Real Madrid entrando en dicha operación.

De todas maneras, no parece que Drenthe sea una de las principales opciones para el Benfica, por lo que Costinha ya ha hablado con Mourinho sobre las condiciones de la posible cesión, analizando el pago y el sueldo que abonará el conjunto portugués. Y es que los lisboetas que visten a rayas verdes quieren cerrar incorporaciones lo antes posibles. De hecho, les interesaría presentar cuanto antes al lateral holandés. Se especula, aunque parece casi imposible, que podría ser mañana mismo siempre que hubiera acuerdo.