Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DN: Drenthe 'compra' un billete para Lisboa

  • El Sporting de Lisboa quiere la cesión del jugador del Real Madrid
El holandes podría salir
Bela Cabrera Bela Cabrera

El Sporting de Lisboa se ha puesto en contacto con el Real Madrid, en particular con José Mourinho para analizar la posibilidad de que Royston Drenthe acabe la próxima temporada en las filas lisboetas, según informó DN. Así, su director deportivo, el ex futbolista colchonero Costinha, tendrá que demostrar que el equipo realmente lo quiere, ya que el Benfica también anda detrás del holandés.

El Sporting de Lisboa está inmerso en diversas negociaciones y la de Drenthe parece ser una de las prioridades, por lo que no quieren perder el tiempo y ya han hecho saber a la cúpula del Real Madrid su interés por la cesión del futbolista, que no ha tenido una buena etapa en el conjunto merengue.

Sin embargo, los lisboetas tienen un problema para conseguir los derechos deportivos del holandés, y tiene que ver con sus rivales acérrimos: el Benfica. Y es que los del estadio Da Luz, tienen preferencia en elegir jugadores del Real Madrid, puesto que el club de Concha Espina prioriza el fichaje del argentino Di María, propiedad del Benfica, y eso implica posibles jugadores del Real Madrid entrando en dicha operación.

De todas maneras, no parece que Drenthe sea una de las principales opciones para el Benfica, por lo que Costinha ya ha hablado con Mourinho sobre las condiciones de la posible cesión, analizando el pago y el sueldo que abonará el conjunto portugués. Y es que los lisboetas que visten a rayas verdes quieren cerrar incorporaciones lo antes posibles. De hecho, les interesaría presentar cuanto antes al lateral holandés. Se especula, aunque parece casi imposible, que podría ser mañana mismo siempre que hubiera acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información