Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque reconoció tener una "buena relación con Mourinho"

  • El seleccionador reconoció que él no debe ser el que juzgue a los técnicos del Madrid
Desde Sudáfrica
D.J - Agencias D.J - Agencias

Vicente del Bosque, técnico de la selección española, afirmó hoy que el portugués Jose Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid, le ha "parecido siempre una persona agradable".

Del Bosque, ex entrenador del Real Madrid y gran referencia para el madridismo por los éxitos alcanzados bajo su dirección técnica y como jugador, explicó que tiene "una buena relación" con el entrenador luso, fichado por la junta directiva que preside Florentino Pérez tras destituir al chileno Manuel Pellegrini: "No tengo nada en contra, aunque no debo de presuponer lo que va a pasar; cuando suceda ya se verá", señaló el seleccionador español, quien advirtió que tampoco debe ser él el que tenga que "juzgar a los entrenadores del Real Madrid".

Del Bosque también opinó que "no hay un perfil único para ser entrenador" del cuadro madridista, "siempre que sea un hombre correcto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información