Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Es el momento del mata-mata"

  • El madridista ya piensa en el duelo
Cristiano ya piensa en duelo
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo que la selección lusa está "creciendo y confiada" en sus posibilidades y que, a partir de los octavos de final, "todo es posible" en el Mundial de Sudáfrica.

"Tenemos equipo para ganar a cualquiera y estamos confiados y creciendo. El objetivo era alcanzar los octavos de final y ahora es el momento del "mata-mata" (expresión acuñada por el ex seleccionador Luiz Felipe Scolari en referencia a la fase eliminatoria)", dijo Ronaldo.

Nuevo recado a Queiroz

El jugador del Real Madrid, considerado por tercera vez el más valioso del partido, reconoció que no le gusta jugar en punta, como lo hizo ante Brasil: "Carlos Queiroz sabe que no me gusta jugar en esa posición, pero juego donde sea más útil para el equipo", comentó.

El astro portugués aseguró que todavía no han alcanzado el máximo de sus posibilidades y que ahora comienza lo "serio" del Mundial cuando deban enfrentar a España en octavos de final en busca de la trascendencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información