Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal e Inglaterra ven a Ronaldo en el Real Madrid

  • Culebrón Cristiano
Defensa  Central Defensa Central
La prensa inglesa y la portuguesa desvelan hoy que Cristiano Ronaldo le ha dicho a sus amigos que tiene decidido dejar el Manchester y marcharse al Madrid. El viernes podría anunciarlo en conferencia de prensa.


La prensa inglesa está convencida de la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Así, según informa el diario ""The Sun"", el futbolista ya habría comentado a su círculo más cercano que ya ha decidido dejar el Manchester United para jugar en el equipo blanco, y que si su marcha no tiene lugar este año, será el siguiente. En la misma línea está el diario ""The guardian"", que asegura que el extremo portugués ya ha comunicado a su agente, Jorge Mendes, que quiere jugar en España, y que ambos están ya meditando la estrategia a seguir para que el jugador cumpla "su sueño" de jugar en el club blanco.

Por su parte, el también británico ""Daily Mirror"" confirma el deseo del jugador de abandonar Old Trafford, aunque acoge la posibilidad de que el internacional portugués aceptase quedarse un año más en el seno de los ""red devils"". Ronaldo expresó el pasado sábado que la decisión sobre su futuro se anunciaría "en dos o tres días", aunque los periodistas portugueses que se encuentran en la concentración de la selección lusa han señalado que el jugador no comunicaría su decisión a la prensa "hasta antes del viernes".

PORTADA DEL DIARIO A BOLA

Pero en Portugal no se han quedado atrás y en la portada del diario A Bola van a todo trapo con el inminente anuncio de Ronaldo en el que confirmará que se quiere ir del Manchester y fichar por el Madrid. A Bola titula: "Ronaldo quiere el Real Madrid", y en el antetítulo: "El fichaje entusiasma al mejor jugador del mundo". Blanco y en botella.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información