Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partidazo... y ya nos lo colocan

  • La prensa inglesa especula con un supuesto interés merengue por Tévez
La prensa inglesa especula con un supuesto interés merengue por Tévez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los aspectos negativos de ser uno de los mejores clubes del mundo es la de tener que ver cómo la prensa vincula a multitud de jugadores en torno a su órbita sin sentido. Por ello, no extraña que ahora surja el nombre de Carlos Tévez asociado al Real Madrid.

El argentino jugó un gran partido en los octavos de final del Mundial entre México y Argentina, un hecho que se ha aprovechado para potenciar un supuesto interés del Real Madrid por el delantero del Manchester City. Así, la prensa inglesa se hizo eco durante este domingo de un hipotético acercamiento de José Mourinho al ariete albiceleste, de manera que, según el diario People, el club blanco podría estar a punto de ofrecer 48,7 millones de euros por él.

Por lo visto, el 'Apache' no está muy contento en el City, conjunto al que llegó el pasado verano procedente de su vecino, el Manchester United. Por ello, estaría buscando una salida a su situación y el Madrid sería la más idónea, teniendo en cuenta que Mourinho le conoce bien de su paso por la Premier League. Pero el problema reside en el alto precio del jugador y en el hecho de que el Madrid ya tenga el puesto de delantero bien cubierto con Higuaín, Benzema y Cristiano. Por lo que una vez más, este supuesto interés del club parece condenado a quedarse en eso, una simple declaración de intenciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información