Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Benfica le da por perdido

  • En declaraciones para la televisión oficial del club lisboeta
En declaraciones para la televisión oficial del club lisboeta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La contratación de Ángel Di María por el Real Madrid es ya más una cuestión de plazos que de acuerdo entre clubes, pues hasta el propio dirigente del Benfica da por hecho el fichaje del extremo zurdo por el conjunto blanco.

Así, Luis Filipe Vieira ha declarado en una entrevista para Benfica TV que es muy probable que el jugador sea madridista en los próximos días. "A día de hoy, Di María es jugador del Benfica, pero podría marcharse. Ha habido conversaciones y si se confirma lo que se ha hablado, hay grandes posibilidades de que el acuerdo (con el Madrid) se materialice. Pero siempre vamos a defender los intereses del club y del deportista" ha señalado al respecto.

Sin embargo, los que quiso dejar claro que no se irán del club serán David Luiz y Luisa, el primero pretendido por el Real Madrid en los últimos meses. "Son grandes referencias del Benfica y queremos que continúen. Ellos ya han dicho que son felices en el club y quieren seguir" señaló al ser preguntado por estos dos nombres. Por tanto, el conjunto portugués no tiene previsto desmantelarse, como se interpretaba a raíz de la gran cantidad de rumores que vienen afectando a los jugadores del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información