The Sun: Maicon ya es del Madrid

El coste del fichaje será de 30,4 millones según el diario inglés





Y es que como informan desde las islas británicas, el todavía jugador del Inter de Milán, así como el club italiano, desecharon las ofertas llegadas desde el Manchester City, que en los últimos días se había entrometido en las negociaciones entre el Real Madrid y el equipo ‘neoazzurro’. De esta manera, parece que los blancos tienen vía libre y algo más para cerrar el fichaje de una de las estrellas de la selección carioca.

El diario ‘The Sun’ publica que la contratación de Maicon por el equipo merengue esta cerrada por 30,4 millones de euros y que se oficializará tras la finalización el Campeonato del Mundo, en el que está sumido el futbolista brasileño en estos momentos.

Si se confirma el fichaje de Maicon, éste ampliaría el idilio con José Mourinho, después de haber sido su entrenador en el Inter de Milán. El técnico luso adora al lateral derecho y fue la primera petición a Florentino Pérez, por lo que parece que el presidente le ha sacado una gran sonrisa al carismático entrenador portugués.