Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun: Maicon ya es del Madrid

  • El coste del fichaje será de 30,4 millones según el diario inglés
Será blanco tras finalizar el Mundial
Bela Cabrera Bela Cabrera

Tras haber pasado por varias etapas de ahora sí, ahora no, ahora sube la oferta, etc, parece que el fichaje del brasileño Maicon ha llegado a buen puerto y será madridista después del mundial según informa el diario británico ‘The sun’.

 

Y es que como informan desde las islas británicas, el todavía jugador del Inter de Milán, así como el club italiano, desecharon las ofertas llegadas desde el Manchester City, que en los últimos días se había entrometido en las negociaciones entre el Real Madrid y el equipo ‘neoazzurro’. De esta manera, parece que los blancos tienen vía libre y algo más para cerrar el fichaje de una de las estrellas de la selección carioca.

El diario ‘The Sun’ publica que la contratación de Maicon por el equipo merengue esta cerrada por 30,4 millones de euros y que se oficializará tras la finalización el Campeonato del Mundo, en el que está sumido el futbolista brasileño en estos momentos.

Si se confirma el fichaje de Maicon, éste ampliaría el idilio con José Mourinho, después de haber sido su entrenador en el Inter de Milán. El técnico luso adora al lateral derecho y fue la primera petición a Florentino Pérez, por lo que parece que el presidente le ha sacado una gran sonrisa al carismático entrenador portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información