Tres madridistas, citados por la sub-19

El Campeonato de Europa no permitirá al madridista ponerse a las órdenes de Mourinho





La RFEF ha hecho pública la lista oficial de jugadores que llevará el seleccionador Luis Milla al Campeonato de Europa sub-19, que se disputará en la ciudad francesa de Caen desde el día 15 de Julio hasta el 30 del mismo mes. Entre los nombres se encuentra Canales, que se perderá la primera parte de la pretemporada con el Real Madrid.

La plantilla blanca está citada al primer entrenamiento el próximo 16 de Julio (excepto los mundialistas), por lo que el nuevo futbolista merengue no podrá conocer a sus nuevos compañeros en la fecha citada. Pero es que además, la selección española iniciará la concentración el 4 de Julio en la ciudad deportiva de Las Rozas, provocando que Canales tenga menos descanso que el resto de la disciplina blanca.

Mourinho, que quería contar con el jugador cántabro desde el primer momento, ve como se le fastidia la intención de analizar al chaval y ver si cuenta con él para toda la temporada. No en vano, podrá recuperarlo a primeros del mes de Agosto si España llega a la final o antes de esa fecha si la ‘Rojita’ no hace un buen campeonato.

Debido a su convocatoria nacional, Canales se perderá los primeros entrenamientos y dependiendo de cómo vaya el campeonato, podría perderse la primera parte de la gira en Los Ángeles, ya que el equipo viajará del 28 de Julio al 8 de Agosto. Aunque España llegue a la final, el cántabro seguramente se unirá a la expedición madridista en Estados Unidos días después.


La convocatoria ofical es la siguiente:

ATHLETIC CLUB: Aitor Fernandez Abarisketa, Diego Royo Arellano e Iker Muniain Goñi

C. ATLETICO DE MADRID SAD: Jorge Pulido Mayoral, Sergio Gontan Gallardo "Keko" y Jorge Resurrección Merodio "Koke"

FC BARCELONA: Alejandro Sánchez Benitez "Alex", Martín Montoya Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregal, Rubén Rochina Naixes, Oriol Romeu Vidal y Thiago Alcantara Do Nascimento

REAL BETIS BALOMPIE SAD: Ezequiel Calvente Criado

RC CELTA DE VIGO SAD: Hugo Mallo Novegil

HERCULES CF SAD: Francisco Femenia Far "Kiko"

LIVERPOOL FC: Daniel Pacheco Lobato

REAL MADRID CF: Sergio Canales Madrazo, Rodrigo Moreno Machado, Alejandro Fernández Iglesias "Alex"

REAL ZARAGOZA SAD: Ramiro Mayor Ruiz

SEVILLA FC SAD: Antonio M. Luna Rodríguez