Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Di María, fichado por 25 'kilos'

  • El Benfica rebaja su precio
El Benfica rebaja su precio
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Ángel di María ya es jugador del Real Madrid. El traspaso se ha cerrado entre los clubes este lunes por alrededor de 25 millones de euros. El conjunto blanco ha oficializado el fichaje mediante un comunicado en su página web.

 

Tras varios tiras y aflojas en las últimas semanas, el culebrón Di María parece haber llegado a su recta final. Y es que ya se ha cerrado el acuerdo entre el Benfica y el Real Madrid para el traspaso del argentino Di María al conjunto blanco. El coste de la operación rondaría los 25 millones de euros, 15 menos de lo que viene estipulado en su cláusula de rescisión. El club lo ha hecho oficial en su página web.

Una negociación ardua y difícil que finalmente ha acabado bien para los intereses madridistas, sobre todo porque se han conseguido rebajar las altas pretensiones del conjunto lisboeta, que exigía a los blancos el pago de 35 - 40 millones de euros. El jugador, que se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica, era una petición expresa de Mourinho, que ve así cumplidos uno de sus deseos en lo que a refuerzos para la plantilla se refiere. El argentino firma por seis temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información