Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter quiere cambiar a Maicon... ¡por Xabi Alonso!

  • En Italia afirman que Rafa Benítez quiere volver a entrenar al vasco
En Italia afirman que Rafa Benítez quiere volver a entrenar al vasco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fichaje de Maicon por el Real Madrid va camino de convertirse en una historia sin fin. Tras enquistarse las negociaciones ante la negativa del conjunto blanco de desembolsar 35 millones de euros por el braisleño, ahora parece que el conjunto italiano ha hecho una sorprendente propuesta.

Según informa este martes el diario italiano Corriere dello Sport, el entrenador del Inter, Rafa Benítez, podría haber propuesto la inclusión de Xabi Alonso en las negociaciones abiertas con el Real Madrid para el traspaso de Maicon. No hay que olvidar que el técnico madrileño y el vasco coincidieron cinco temporadas en el Liverpool; convirtiéndose el ex de la Real Sociedad en el verdadero cerebro del conjunto 'red'.

Por tanto, no extraña que Benítez se haya descolgado con esta petición a su nuevo club, si bien el Madrid no parece dispuesto a ceder a sus pretensiones. Mourinho ve clave a Xabi en su proyecto para el equipo, a lo que hay que sumar las complicaciones que tuvo el Real Madrid para hacerse con sus servicios en agosto pasado. Por tanto, todo apunta a que las negociaciones por Maicon se alargarán en el tiempo ante la negativa blanca de incluir en la operación al internacional español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información