Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chivu se ofrece a 'Mou'

  • La mujer del futbolista comenta que estaría encantado de ir a Madrid
La mujer del futbolista comenta que estaría encantado de ir a Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho suele dejar a multitud de jugadores agradecidos por los clubes por los que pasa, y el rumano Cristian Chivu es uno más de ellos. Así, el defensa del Inter estaría encantado de seguir al portugués en su aventura madrileña, según se desprende en un reportaje del país del jugador.

Con casi 30 años, Cristian Chivu triunfa en el Inter de Milan tras siete años jugando en la Roma y en el Inter de Milan. Sin embargo, el zaguero rumano no vería con malos ojos probar suerte en España junto al técnico José Mourinho, su mentor en el equipo campeón de Europa durante los dos últimos años. O al menos, así se desprende de las declaraciones de la mujer del futbolista, Adelina Chivu, a la revista rumana 'One'.

"Esto es fútbol. Si Mourinho lo quiere, Chivu iría a Madrid" ha comentado la pareja del futbolista al ser cuestionada sobre su futuro. "No tenemos una vivienda estable en el verdadero sentido de la palabra. Compramos este apartamento en Milán hace dos años, pero nunca pensé que era nuestro hogar definitivo" ha agregado Adelina, dejando claro que la familia Chivu no acaba de encontrarse a gusto en la ciudad italiana. Por ello, el rumano no se pensaría ni un segundo la posibilidad de viajar rumbo a Madrid si Mourinho le llamara. Así que sólo falta que el portugués levante el teléfono...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información