Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti tuvo una oferta... ¡del Hércules!

  • El '14' desea jugar en el extranjero
El '14' desea jugar en el extranjero
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Guti se está cerrando muchas puertas de cara a su futuro como futbolista profesional. DC ya les informaba de que el jugador pretende que el equipo que le fiche le pague un salario de 4 millones de euros por temporada. Y esa es la razón por la que el Hércules, club que estaba interesado en hacerse con sus servicios, se ha echado atrás en sus intenciones de fichar al '14' madridista.

Y es que el Hércules (lo han leído bien, el Hércules) pretendía fichar al todavía segundo capitán madridista de cara a la próxima temporada. Los dirigentes del conjunto alicantino eran conscientes de que de ninguna de las formas podrían igualar los emolumentos que recibe Guti en el conjunto blanco, pero a cambio le ofrecieron la posibilidad de ser la cabeza visible de un proyecto ambicioso con el que se pretende que el Hércules se mantenga varios años en Primera División, y con miras altas que las de únicamente mantener la categoría.

Para ello, al entorno del jugador, según revala La Voz de Alicante, le ofrecieron un proyecto en el que aparecen los fichajes de internacionales como Dani Guiza, además de la posibilidad de volver a coincidir en un vestuario con Tote o Portillo, buenos amigos suyos de cuando coincidieron en el primer equipo del conjunto blanco. Sin embargo, Guti, que sigue apurando sus vacaciones en Ibiza, denegó la propuesta al afirmar que su intención no era otra que jugar en el extranjero, a ser posible en un país exótico.

Una opción que se le puede complicar a Guti si no se rebaja sus pretensiones económicas. Y es que DC ya les informaba de que el de Torrejón ha sido ofrecido a todos los equipos de los Emiratos Árabes, recibiendo en todos los casos una respuesta negativa. Y la opción de Turquía, la que más atrae al '14' blanco, sigue sin clarificarse. ¿A qué estás jugando, Guti?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información