Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Maicon es el mejor lateral del mundo"

  • El Inter quiere encarecer el traspaso
El Inter quiere encarecer su precio
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Tras oficializarse el fichaje de Di María , el siguiente nombre que hay apuntado en la agenda del conjunto merengue es el de Maicon. Una operación que, al igual que ocurrió con el argentino, no va a ser fácil de resolver, ya que desde el Inter de Milán se está intentando encarecer el traspaso.

Y es que Marco Branca, director deportivo del Inter, en conversación telefónica con nuestros compañeros del diario As, aseguró que si piden al Madrid 35 millones por él es porque consideran que es el mejor del mundo en su puesto: "Obviamente, sabemos que el Madrid está interesado en él, pero nuestra posición en este asunto es muy clara desde hace mucho tiempo: pedimos lo que pedimos porque Maicon es el mejor lateral derecho del mundo".

La diferencia entre lo que ofrece el Madrid (25 millones) y lo que demanda el Inter (35), es lo que imposibilita que el traspaso pueda llevarse a cabo. Branca insta a los dos presidentes de las dos entidades a tener un encuentro para desastascar la operación: "Florentino y Moratti son los que tienen que dar una solución, son los presidentes. Ahora no tengo programado en mi agenda ningún encuentro con el Madrid, pero en este periodo en el que estamos todo puede pasar".

Pese a que el jugador ya ha manifestado ´publicamente la ilusión que le supondría el fichar por un club como el Madrid, en la entidad piamontesa no hacen caso de sus palabras, ya que consideran que "el jugador será feliz sea cual sea la decisión que tome el Inter, tanto si se va como si se queda". Habrá que verlo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información