Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de galaxias

  • El Real Madrid jugará el 7 de agosto
El Real Madrid jugará el 7 de agosto
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El Real Madrid disputará un encuentro amistoso frente al LA Galaxy el próximo 7 de agosto en el Rose Bowl, de Pasadena (California), informó el equipo norteamericano en un comunicado.

El partido comenzará a las 19:30 hora local y sustituye en el calendario a otro encuentro de pretemporada que debía enfrentar al conjunto angelino con el Inter de Milán italiano pospuesto indefinidamente.

"Estamos deseando jugar contra el Inter, pero también encantados de anunciar que vamos a poder traer a nuestra afición un partido contra uno de los equipos más grandes del mundo, en el que militan algunos de los mejores jugadores", dijo Tom Payne, presidente de operaciones mercantiles del LA Galaxy.

El Real Madrid disputó otro amistoso frente a esta franquicia en julio de 2005, en el Home Depot Center, de Carson (California). El resultado fue de 0-2 para los de la capital de España.

"Muchos aficionados recordarán aquella visita del Madrid frente a un estadio repleto y ahora les recibiremos en el histórico Rose Bowl, en lo que será otro partido de fútbol memorable para los habitantes del sur de California", añadió.

Las entradas para el partido están ya a la venta desde 46 dólares, en una oferta que incluye el encuentro frente al Seattle Sounders, que se disputará el 4 de julio.

El Galaxy jugó contra el Fútbol Club Barcelona en el Rose Bowl el año pasado, con derrota local por 1-2. A ese partido asistieron 93.137 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información