Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy destrozado, desolado y frustrado"

  • Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal
Ronaldo tras caer ante España
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, aseguró que se le malinterpretó una frase en la zona mixta cuando contestó sobre los motivos de la derrota ante España y dijo que se le preguntara a Carlos Queiroz y aseguró: "Estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo".

En declaraciones a la empresa de su representante, Jorge Mendes, el delantero del Real Madrid explicó: "Cuando dije que preguntasen al entrenador fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en conferencia de prensa y los periodistas podían escuchar sus explicaciones y porque no me sentía en condiciones para explicar lo que fuese".

"Soy un ser humano, estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo. Jamás pensé que esa simple e inocente frase podía provocar tanta polémica. Por eso pido que no encuentren fantasmas donde no existen. No hay caso alguno", indicó.

Cristiano Ronaldo comentó que se sentía "destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable" y apuntó que como capitán siempre ha asumido y asumirá sus responsabilidades, "pero en ese momento no conseguiría decir más que tres o cuatro frases lúcidas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información