Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania: ofertón de 50 kilos por Schweinsteiger

  • El teutón viene sonando como posible alternativa al fichaje de Gerrard
El teutón viene sonando como posible alternativa al fichaje de Gerrard
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Mundial progresa y a pocos ojeadores futbolísticos se les escapa el gran torneo que está haciendo el alemán Bastian Schweinsteiger, por lo que el futbolista sigue apareciendo en muchas quinielas para reforzar al Real Madrid la próxima temporada.

Una de ellas es la que viene apareciendo en los últimos días en Alemania en la cadena ARD, la cual alude a una hipotética apuesta del Real Madrid por el mediocentro valorada en 50 millones de euros. Un precio que, a primera vista parece algo excesivo teniendo en cuenta el caché del jugador y que el conjunto blanco no parece muy dispuesto este verano a realizar grandes desembolsos por un futbolista.

La realidad es que la claúsula del alemán está valora en 60 millones de euros, por lo que, al parecer, el Bayern sólo estaría dispuesto a reducir ligeramente su precio. No se puede obviar que para el conjunto bávaro Schweinsteiger es una pieza fundamental que con 25 años apunta a convertirse en uno de los grandes referentes del club. Por ello, desde la propia Alemania las mismas fuentes consideran que la posibilidad de que se realice la operación es muy pequeña, dada la reticencia del Munich y la intención del jugador de continuar jugando en 'casa'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información