Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se empecina en los 35 millones por Maicon

  • Su presidente Moratti no quiere rebajar el precio del jugador
Su presidente Moratti no quiere rebajar el precio del jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fichaje de Maicon por el Real Madrid está en vía muerta toda vez que el Inter sigue empeñado en venderlo por 35 millones de euros, mientras que el conjunto blanco sólo alcanza a ofrecer diez menos, 25 millones.

Este martes, el director deportivo del Inter de Milán, Marcelo Branca, ya lo dejaba claro: "Obviamente, sabemos que el Madrid está interesado en él, pero nuestra posición en este asunto es muy clara desde hace mucho tiempo: pedimos lo que pedimos porque Maicon es el mejor lateral derecho del mundo". Unas declaraciones que ahora su presidente, Massimo Moratti, ha refrendado al comentar sobre el caso que "no queremos vender a Maicon, porque es un gran jugador. ¿Si esperamos una oferta importante del Madrid? El brasileño lo ha pedido, pero cada uno hace la valoración que considera justa, y yo le considero un jugador indispensable para optar a altas cotas, así que...".

Por lo tanto, el Inter no tiene pensado moverse ni un ápice de la posición que ha tomado y tampoco está dispuesto a incluir jugadores madridistas en la operación. Según el máximo dirigente del conjunto transalpino "alguien de Madrid se dirigió a nosotros porque tuvimos oportunidad de hablar, pero estoy tranquilo porque el jugador está en el Mundial. ¿Una posible contrapartida en forma de jugadores? No creo que pueda hacerse". Lo que viene a ser una declaración de intenciones. O 35 millones de euros o Maicon no se mueve de Italia. Aunque habrá que esperar al término del Mundial para que el jugador mueva ficha, pues el carioca aparece como pieza fundamental para desenrollar la madeja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información