Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA no se une al ataque gratuito a CR7

  • Algunos medios apuntan a un escupitajo del jugador a un cámara de TV
Algunos medios apuntan a un escupitajo del jugador a un cámara de TV
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Desde el mismo momento en que el colegiado proclamó el final del encuentro entre Portugal y España del Mundial, las cámaras se dirigieron a Cristiano Ronaldo para conocer su reacción. Y al parecer, obtuvieron una polémica imagen que ahora está haciendo las delicias de multitud de los detractores del luso.

Y es que el extremo madridista se alejaba en soledad al túnel de vestuarios cuando un cámara se le acercó para realizarle un primer plano de su cámara. Cristiano Ronaldo, visiblemente afectado, miró fíjamente el objetivo durante un instante para posteriormente proceder a escupir a sus pies, lo cual se ha malinterpretado por algunos como una acción contra el reportero televisivo.

La realidad es que las imágenes no son nada claras, pues todo parece indicar que el portugués dirigió el esputo al suelo y nunca  a la persona que tenía delante. Aún así, el futbolista ha dado pie a una agria polémica en la que se le acusa de una fea acción y se alude a su supuesto mal perder, ya que también se ha publicado que no felicitó a ninguno de sus compañeros y amigos del Real Madrid.

Por ello, la FIFA ha querido desmarcarse de todas las especulaciones surgidas y ha señalado que "no dispone de información" sobre el escupitajo al suelo de Cristiano Ronaldo cuando pasaba junto a una cámara que tomaba un primer plano del portugués al final del partido de ayer contra España, que supuso la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo (1-0). Al ser preguntado por si el Comité Disciplinario iba a investigar el caso, el portavoz de FIFA, Nicolas Maingot, afirmó: "no disponemos de información sobre el incidente". En consecuencia, el futbolista no recibirá ninguna sanción por un acto que, al parecer, no cometió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información