Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'poder' de Cristiano Ronaldo trasciende el fútbol

  • El portugués es una de las personalidades más poderosas del planeta
El portugués es una de las personalidades más poderosas del planeta
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Oprah Winfrey, una de las grandes líderes de opinión de Estados unidos, ha desbancado a la actriz Angelina Jolie como la mujer más poderosa del mundo. Winfrey, con unos ingresos que rondan los 258 millones de euros, encabeza este año la lista anual creada por la revista Forbes, en la cual también debutan tres 'celebrities' internacionales: Lady Gaga, Cristiano Ronaldo y Robert Pattinson

Tras un año de reinado como la mujer más poderosa del mundo, Angelina Jolie -con un descenso hasta el puesto 18 de la lista- se ha visto desbancada por Oprah Winfrey, ganadora absoluta también en 2007 y 2009. La presentadora de televisión, con sus 258 millones de euros anules, su propia productora, su propia revista y un contrato por 2 años de 38,7 millones de euros con la cadena de radio XM Satellite, se convierte este año en la mujer más rica de este año.

Otras 'celebrities' que también han sido incluidas en este anking anual elaborado por la prestigiosa revista son Miley Cyrus (en el número 13), los Black Eyed Peas (en el 16) o Bruce Springsteen (en el 17). Otro de los que debuta en la lista es el jugador luso Cristiano Ronaldo. El astro del fútbol ocupa el puesto 48 de la lista gracias a su contrato con el club merengue, así como a sus numerosas campañas publicitarias, entre las que destaca su colaboración como modelo de Armani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información