Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo le atiza a Cristiano Ronaldo

  • El ex madridista acusó a su compatriota de no ser un buen capitán
El ex madridista acusó a su compatriota de no ser un buen capitán
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El ex centrocampista portugués Luis Figo, que también llevó el brazalete de capitán de los ''tugas'', reconoció que no le había gustado la actitud de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal a manos de España en el Mundial de Sudáfrica.

"Mi noción de lo que es un capitán puede ser diferente del de otras personas, pero un capitán, independientemente del éxito o del fracaso siempre tiene que defender el grupo. En los momentos difíciles debe de dar la cara por el grupo", se sinceró el ex madridista en declaraciones que recoge la edición digital del periódico 'Record'.

Y es que la polémica llegó después de que Cristiano Ronaldo remitiera a los medios a Carlos Queiroz para pedir explicaciones de la derrota, declaraciones que ha matizado en un comunicado, subrayando que mantiene una buena relación con el preparador de los ''tugas''.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información