Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Argentina y España son las favoritas"

  • El holandés se enfrenta este viernes a la selección brasileña
Así lo asegura el madridista
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La mejor España ha vuelto. Después de la exhibición futbolística que mostró ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, el conjunto español vuelve a ser temido por todos. Tanto es así, que los jugadores de las selecciones rivales la consideran favorita para alzarse con la Copa del Mundo, incluso aquellos jugadores que aún se encuentran con opciones de ganar el torneo.

Al menos, así lo aseguro Rafael Van der Vaart en una entrevista concedida a la agencia DPA. "Argentina es uno de los mejores equipos del mundo y me pone feliz que le vaya bien, especialmente por el ’Pipa’ Higuaín (su compañero en el Real Madrid). Para mí, Argentina y España son los favoritos".

Un choque de cuartos muy difícil

El mediapunta madridista, que se encuentra concentrado con su selección para la disputa de los cuartos de final frente a Brasil, reconoció tener muchas ganas de que llegue el duelo contra los sudamericanos. "Brasil propone un juego de ataque como el nuestro".

Y es que el madridista, después de perderse el choque de octavos ante Eslovaquia, confía en poder enfrentarse a su compañero de equipo Kaká. "Prefería no arriesgar. Pero creo que llegaré sin problemas al partido del viernes", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información