Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sale en defensa de Cristiano

  • Cuando las críticas más aprietan al madridista, su entrenador en el Real Madrid da la cara por él.
Las críticas aprietan al madridista
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiso salir en defensa de Cristiano Ronaldo tras las críticas recibidas por éste tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Sudáfrica a manos de España. Además, por si esto fuera poco, Mou también quiso mandarle un dardo envenenado al seleccionador luso, Carlos Queiroz.

"Soy el entrenador del Real Madrid y Cristiano Ronaldo es mi jugador. Tengo el derecho de hacer lo que no hice desde el inicio del Mundial, un simple comentario: en mis equipos, cuando ganamos, ganamos todos. Cuando perdemos, pierdo yo. Por eso Cristiano puede estar tranquilo y disfrutar sus vacaciones, porque la próxima temporada no dejaré que nadie ponga sobre él todas las responsabilidades de un equipo", afirmó el técnico luso en un claro mensaje que llevaba como destinatario al seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, por dejar toda la responsabilidad de su selección en el madridista.

Mourinho no quiso excusarse, y reconoció que España fue mejor y mereció el triunfo: "Los grandes jugadores marcan la diferencia, porque son mejores, pero los equipos son el soporte de todo. Portugal perdió porque España fue mejor y punto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información