Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Relacionan al carioca Ramires con el Real Madrid

  • El Real Madrid pugna, junto con el Inter, en la contratación del mediocentro brasileño
Otro mediocentro para la causa
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Di María puede que no sea el único jugador que interesa al Real Madrid del conjunto portugués. La buena temporada que ha realizado el Benfica, en la que se ha proclamado vencedor de Portugal, ha despertado el interés de numerosos conjuntos europeos sobre sus jugadores. Y ahora el Real Madrid ha puesto sus ojos en Ramires.

Y es que en las últimas fechas, multitud de mediocentros están siendo vinculados con el Real Madrid Y, el último en aparecer en escena es Ramires Santos do Nascimiento, el internacional canarinho que tan buena imagen está dejando en el Mundial de Sudáfrica.

Pero, según los medios italianos, Ramires habría despertado también el interés del Inter de Milán para reforzar su centro del campo, equipo que también ha puesto el ojo en el centrocampista verdeamarelho. Así, según desvelan los medios italianos, Ramires podría abandonar el Benfica por una cantidad que rondaría los 15 millones de euros, lo que supondría un negocio redondo para el club lisboeta, que contrató al jugador el pasado mes de julio de 2009 por 7,5 kilos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información