Mail: El nuevo técnico del Liverpool quiere a VdV

El sustituto a Benítez, Roy Hodgson, ve al holandés el referente del nuevo proyecto





De esta forma el Liverpool se suma al interés que han mostrado Chelsea y Manchester United en la liga inglesa y el Bayern en Alemania. El jugador del Real Madrid, que se enfrentará en cuartos del Mundial con Brasil, podría convertirse en el jugador referencia del nuevo proyecto del Liverpool que, todo parece, será encabezado desde el banquillo por el veterano técnico Roy Hodgson que entrenó al sorprendente Fulham la temporada pasada, según publica el Daily Mail.

Para intentar fichar al jugador del Real Madrid, el Liverpool contará con el dinero procedente de las posibles ventas de Benayour al Chelsea por 7 millones de euros y de Mascherano al Barcelona que por el que esperan obtener 25 millones de euros.

Además del jugador del Real Madrid, Hodgson habría situado entre sus prioridades quiere a Gilberto Silva (Arsenal), Brede Hangeland (Fulham), Danny Murphy (Fulham). Y será el encargado de convencer a Steve Gerrard de que el nuevo proyecto del Liverpool, que no jugará Liga de Campeones el próximo año, será competitivo para evitar la salida del capitán rumbo al Real Madrid.