Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mail: El nuevo técnico del Liverpool quiere a VdV

  • El sustituto a Benítez, Roy Hodgson, ve al holandés el referente del nuevo proyecto
Roy Hodgson, sustituo de Benítez
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Rafael Van der Vaart vuelve a ser el objeto de deseo de un equipo de la Premier. La gran temporada que ha realizado el jugador del Real Madrid ha provocado que los grandes equipos británicos piensen en centrocampista holandés como un gran refuerzo para la próxima temporada. El último en sumarse a la puja es el Liverpool que, según la prensa inglesa, es uno de los objetivos que ha propuesto Roy Hodgson, posible sustituto de Benítez en el banquillo de Anfield.

De esta forma el Liverpool se suma al interés que han mostrado Chelsea y Manchester United en la liga inglesa y el Bayern en Alemania. El jugador del Real Madrid, que se enfrentará en cuartos del Mundial con Brasil, podría convertirse en el jugador referencia del nuevo proyecto del Liverpool que, todo parece, será encabezado desde el banquillo por el veterano técnico Roy Hodgson que entrenó al sorprendente Fulham la temporada pasada, según publica el Daily Mail.

Para intentar fichar al jugador del Real Madrid, el Liverpool contará con el dinero procedente de las posibles ventas de Benayour al Chelsea por 7 millones de euros y de Mascherano al Barcelona que por el que esperan obtener 25 millones de euros.

Además del jugador del Real Madrid, Hodgson habría situado entre sus prioridades quiere a Gilberto Silva (Arsenal), Brede Hangeland (Fulham), Danny Murphy (Fulham). Y será el encargado de convencer a Steve Gerrard de que el nuevo proyecto del Liverpool, que no jugará Liga de Campeones el próximo año, será competitivo para evitar la salida del capitán rumbo al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información