Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Di María lo tiene todo"

  • Sacchi avala el fichaje del argentino
Sacchi avala el fichaje del argentino
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Arrigo Sacchi, el que fuera seleccionador italiano y director deportivo del Real Madrid ha valorado positivamente el fichaje del Ángel di María por el conjunto blanco en una entrevista realizada en el diario El País.

 

“Di María es un extremo y ayuda al medio centro. Es un jugador óptimo. Es joven, ayuda al equipo, tiene alegría... Tiene todo. El Madrid ha fichado a uno de los jugadores más interesantes que he visto en este Mundial. Tal vez no ha brillado tanto porque hace un trabajo sucio”. Con esta palabras ha elogiado Sacchi al nuevo jugador del Real Madrid, Ángel Di María que permanecerá ligado al conjunto blanco durante los próximas seis temporadas.

De esta forma el jugador argentino encuentra apoyo en una eminencia en el mundo del fútbol, de un hombre que lo ha ganado todo. Precisamente, otro que siempre gana, Mourinho, el nuevo técnico del Real Madrid, se sinceró con el entrenador italiano al que reconoció que lo que el equipo merengue necesita para mejorar es a Cesc Fabregas. “Hablando con Mourinho me dijo que el jugador que necesita el Real Madrid era Cesc. Pero creo que él prefiere el Barcelona” señaló Sacchi que ve a España como una de las favoritas para ganar el Mundial pero no debe confiarse ante Paraguay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información