Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Portugal no se le da el valor suficiente a Cristiano"

  • Después de la eliminación contra España, la prensa portuguesa se ha cebado con Ronaldo. Sin embargo, defensores no le faltan. El último, Jorge Jesús, técnico del Benfica.
Ronaldo también tiene defensores
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Después de la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo, los palos hacia la selección, hacia su entrenador Carlos Queiroz y hacia su estrella Cristiano Ronaldo se han sucedido a lo largo de estos días. Sobre todo, los palos se han centrado en el capitán portugués. El último en criticarle fue Figo, que acusó a su compatriota de no ser un buen capitán.

Pero no todo han sido malas noticias para Cristiano. Su nuevo entrenador, José Mourinho que sacó la cara por el portugués. "En mis equipos, cuando ganamos, ganamos todos. Cuando perdemos, pierdo yo".

El último en sacar la cara por Cristiano Ronaldo ha sido el entrenador del Benfica, que en la presentación de la nueva camiseta de las `águilas´ dijo que: "En España es un jugador muy querido y respetado. Aquí en Portugal no se le da el valor suficiente", agregó Jorge Jesús, el entrenador del Benfica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información