Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mítico Eusebio salió en defensa de Cristiano Ronaldo y Kaká

  • El luso habló claro sobre ambos
El luso habló claro
D.J D.J

El histórico futbolista portugués Eusebio defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo de las duras críticas recibidas por sus discreta actuación durante el Mundial y tras la eliminación de los lusos a manos de España.

"Desgraciadamente para Portugal, Cristiano Ronaldo no lo hizo muy bien, pero no voy a condenarle por eso. Yo también he jugado y entiendo de los futbolistas pueden estar en buena o mala forma", expresó.

Así, considera que Portugal "jugó muy bien" el partido de octavos de final del pasado martes y recuerda que sólo perdieron por 1-0 "y con un gol muy dudoso". Por otra parte dijo no tener "dudas" de que "ese pequeño jugador, que resulta ser argentino, Messi, será el mejor futbolista" del torneo sudafricano.

El luso, que apuesta por Brasil como campeona, defendió a Kaká, que fue expulsado en el partido ante Costa de Marfil: "Le conozco muy bien, es un verdadero profesional y creo que había sido provocado por el rival. No vi que le tocara mucho, lo que creo es que los asistentes no deberían dormirse", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información