Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Terry quiere reunirse con `Mou´

  • El defensa, en el punto de mira blanco, según los últimos rumores
El defensa, en el punto de mira merengue, según los últimos rumores
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Real Madrid no ha dado la plantilla por cerrada aún. A pesar de que desde el seno del club blanco buscan un mediocentro y un lateral, los jugadores que se relacionan con el equipo blanco son muchos. Así, los distintos medios de comunicación del extranjero realizan sus propias apuestas personales y el último en salir a la palestra es John Terry, que ya había sonado hace varios años.

Ahora, según los medios ingleses, el último en aparecer de forma sorprendente ha sido John Terry, futbolista del Chelsea. El inglés, que ya estuvo a las órdenes del nuevo entrenador del Real Madrid José Mourinho, ha terminado de forma discreta su participación en el Mundial de Sudáfrica. Ahora, con 29 años y después de los escándalos en su última temporada en el Chelsea, podría estar meditando un cambio de aires.

Por ello, y como todos los jugadores de cierto nivel, Terry ha sido relacionado con el Real Madrid. Aparte, el Chelsea está sopesando ponerle a la venta debido a la alta ficha del capitán `blue´. Con esta edad, el ritmo del fútbol español puede adaptarse mejor al juego de Terry y se rumorea el inglés quiere apartarse del Chelsea con el fin de reunirse con su ex entrenador en Madrid. Sin embargo, parece una información un tanto extraña, pues el Real Madrid tiene bien cubierta la zona de la retaguardia con Pepe, Albiol, Garay y Sergio Ramos, cuando es necesario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información