Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo amistoso para el Madrid de Mou

  • Será en España
Será en España
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid sigue planificando la pretemporada del primer equipo. Hasta el momento ya se conocen dos de los rivales del verano. Los Angeles Galaxy el 7 de agosto y el Bayern de Munich el día 13 del mismo mes. Pues bien, a estos se suma el Hércules de Alicante que recibirá en su estadio al conjunto blanco el 21 o 22 de agosto,

 

La primera pretemporada de José Mourinho en el Real Madrid va tomando forma. Tras sustituir la gira asiática por la estadounidense y conocerse a dos de los rivales del este verano, L.A. Galaxy y Bayern, y a la espera de cerrar, al menos otros dos encuentros más en tierras américanas, el conjunto blanco ha llegado a un acuerdo para disputar un partido en el Rico Pérez contra el Hércules que sirva para celebrar el ascenso del conjunto alicantino, tal y como publica el diario As.

El partido que se disputará el 21 o 22 de agosto, será una de las últimas pruebas que tenga José Mourinho para perfilar su equipo base, ya que la Liga comenzará unos días después, concretamente el 29 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información