Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Mou, tras sus pasos

  • Un precio demasiado alto
Un precio demasiado alto
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

La configuración de la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada se ha convertido en uno de los temas de principal interés para la prensa británica, tras la eliminación de su selección del Mundial. De esta forma, el portal caugtoffside.com ha publicado un posible interés de Mourinho por el delantero holandés del Arsenal, Robin Van Persie.

El futbolista del Arsenal, uno de los delanteros con más talento del fútbol actual, sería una de las peticiones que José Mourinho habría hecho a Florentino Pérez con la intención de que el Real Madrid pregunte por la situación del jugador, tal y como publica caugtoffside.com.

No obstante, el precio del jugador, 42 millones de euros, hacen que la operación no sea muy viable, aunque desde la prensa británica se especule con que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros.

Además no parece lógico pensar que Arsene Wenger quiera desprenderse el mismo verano de sus dos mejores futbolistas, Robin Van Persie y Cesc Fabregas, que puede salir con dirección Barcelona.

No es la primera vez que José Mourinho quiere contar con el holandés en sus filas. En su etapa en el Inter de Milán, el técnico portugués pidió a su presidente, Moratti, que intentará fichar al jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información