Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le Parisien: El Madrid pone 22 kilos por Hazard

  • Joven promesa del fútbol belga
Joven promesa del fútbol belga
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid ha cerrado un fichaje en lo que llevamos de verano, se trata del argentino Ángel Di María. No obstante, desde la dirección blanca se sigue trabajando en la configuración de la plantilla y según publica el diario francés Le Parisien, el conjunto que preside Florentino Pérez habría realizado una oferta al Lille de 22 millones de euros por Eden Hazard, un talentoso centrocampista de 19 años.

El jugador belga es uno de futbolistas europeos con más proyección del momento y todo apunta a que se convertirá en una referencia para el centro del campo de un equipo grande del fútbol europeo. Ha jugado tres temporadas en el Lille con el que ha jugado 71 encuentros y ha marcado 9 goles. Además, ha disputado 12 partidos con la selección absoluta de Bélgica.

Por ello, el Real Madrid habría puesto sobre la mesa 22 millones de euros para fichar al jugador, oferta que el presidente del Lille ha rechazado consciente de que el jugador va a ser un filón en un breve espacio de tiempo, según publica Fichajes.com en unas informaciones obtenidas del diario francés Le Parisien.

Eden Hazard, del gusto de Zidane,  está en la agenda del Bayern de Munich, equipo con el que tendrá que luchar el Real Madrid, y se plantea como una alternativa más barata y más joven a Gerrard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información