Javi Martínez se recupera para La Roja mientras Macua le vuelve a cerrar las puertas

El mediocentro, en la agenda blanca





Con la única ausencia de Raúl Albiol, la selección comenzó con el trabajo físico. Después los porteros se ejercitaron aparte y los demás se dividieron en dos grupos para entrenarse con balón, realizando trabajo de circulación, pase, toque y remates.

La noticia positiva del día ha sido la vuelta al trabajo con normalidad del jugador del Athletic, Javi Martínez que no pudo terminar la sesión anterior. De esta forma podrá estar a disposición de Vicente del Bosque para utilizar al jugador si fuera necesario.

No obstante, mientras el jugador está concentrado con la selección los rumores sobre el posible interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de este centrocampista no para de crecer. Por ello, el presidente del Athletic, Fernando García Macua, ha cerrado de golpe la puerta de salida al jugador al señalar  que “cualquier club que quiera contar con el jugador, el Athletic le exigirá el pago a tocateja de la cláusulas” en declaraciones que recoge el diario Deia.

La cláusula de Javi Martínez es de 30 millones de euros, una cantidad a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar.