Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "Puedo hacerlo muchísimo mejor"

  • El holandés está deseando visitar a la diosa Cibeles en su primera temporada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Arjen Robben se está destapando en este tramo final de la Liga, las lesiones se han cebado con este holandés de 24 años en su primera temporada en el Madrid, pero parece que poco a poco las va superando, y su próximo objetivo es "estar en la Cibeles".

"Me sentí frustrado" dice el holandés refiriéndose al principio de temporada, cuando no terminaba de superar las lesiones, "no es agradable escuchar que soy de cristal", añade. Pero tras las buenas actuaciones en Roma, en Mallorca y contra el Sevilla, poco a poco se encuentra "con confianza", aunque cree "que lo puedo hacer muchísimo mejor". Todo para "ser campeón en mi primer año en Madrid", lo que calificó como "fabuloso" en El Larguero.

El ex del Chelsea dice haberse "adaptado bien a la vida en Madrid", su mujer está embarazada de su primer hijo y da clases de español dos o tres veces a la semana, lo que le permite "entender la mayoría de lo que me dicen", aunque al hablar le cuesta "explicarme bien", dice. El idioma no le ha dificultado sus relaciones con el vestuario y dice que cree "llevarse bien con todos los jugadores", y que si tuviera que quedarse con uno, ése sería Raúl porque "es un gran profesional y un capitán estupendo".

Mourinho, Huntelaar y Cristiano Ronaldo

En su etapa como blue y en la selección oranje, Robben ha coincido con tres de los nombres que suenan para la próxima temporada. De Mourinho afirma que "es uno de los mejores de Europa", cuando estuvo en el Chelsea "aprendí mucho de él y disfruté mucho de su trabajo". Además, añade que "la imagen de arrogante es diferente cuando trabajas con él".

"Huntelaar es muy fuerte, muy bueno", afirma Robben del delantero del Ajax, con quien coincidió en su primera etapa en el PSV holandés. "No puedes comparar la Liga holandesa con la española", pero recalca que "lo está haciendo muy bien". Y Cristiano Ronaldo "es una maravilla", aunque "juega en mi misma posición".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información