Karim Benzema recupera la ilusión

Llega Laurent Blanc para sustituir a Domenech tras el decepcionante mundial de `les bleus´





De esta forma, de la mano de Blanc se abre una nueva etapa en Francia, de la que Benzemá debe ser uno de los grandes protagonistas por juventud, capacidad y calidad. El madridista ya tiene frente a sí dos retos de suma importancia: convencer, en primer lugar, a Mourinho y, posteriormente, hacer lo propio con Blanc.

Blanc, a devolver la ilusión

Jean-Pierre Escalettes, ya ex presidente de la Federación gala, confirmó la contratación del ex jugador del FC Barcelona, que estará asistido por Jean-Louis Gasset, que también fue su segundo en el Girondins de Burdeos: "Es una gran noticia. La Federación Francesa de Fútbol y la selección siguen adelante con Laurent Blanc, que pondrá en marcha un proyecto deportivo pujante para encarrillar a la selección desde un punto de vista deportivo y moral", aseguró antes de anunciar su marcha.

Escalettes, que dimitió por la eliminación de Francia en primera ronda y el conflicto entre Nicolas Anelka y Raymond Domenech, reconoció su culpa. "He decidido irme porque es mi deber. Acepto mi parte de responsabilidad", apuntó.