Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres estuvo en las oficinas del Bernabéu

  • El dinero que debe recibir el Madrid por el traspaso de Soldado al Valencia, tema fundamental.
Con varios temas a tratar
D.J D.J

En periodo de fichajes, el Santiago Bernabéu es una sucursal de presidentes y representantes en pos de conseguir la negociación deseada o el acercamiento necesario para una futura transferencia. En el día de hoy le tocó pasar por Chamartín al presidente del Getafe, Ángel Torres.

Y es que el también socio del Real Madrid aún tiene pendiente de finiquitar el asunto de parte del pago del dinero que debe recibir el conjunto blanco por el traspaso de Soldado al Valencia. Al Madrid le corresponden 3 millones de euros, de los cuáles, el Getafe ya habría abonado uno. La negociación, por tanto, se centró en los dos kilos restantes, según informó elgetafe.com

Pero no todo fue económico en la visita de Torres al Bernabéu. Como suele ser habitual, el presidente azulón también quiso conocer de primera mano la situación de jugadores del Real Madrid que podrían ser de interés para el Getafe como Rodrigo o Marcos Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información