Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holanda: 18 millones por VdV y Drenthe

  • Hogdson quiere devolver al `pool´ a su lugar reforzando al equipo con dos madridistas
Hogdson quiere devolver al `pool´ a su lugar reforzando al equipo con dos madridistas
J.S. - Europa Press J.S. - Europa Press

Roy Hogdson ha llegado hace unos días a la disciplina del Liverpool y ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. Y uno de los objetivos que se ha fijado en nuevo entrenador `red´ han sido los madridistas Rafael Van der Vaart y Royston Drenthe.

Por lo visto en el último año, la plantilla del Liverpool no ha cumplido con las expectativas en el último año y es necesaria la contratación de varios refuerzos. Sin Champions la próxima campaña, Hogdson quiere asegurar la continuidad de dos de sus grandes estrellas, como son Steven Gerrard y Fernando Torres. Después intentará conseguir algo de dinero incluyendo en alguna operación a Riera, Babel o Benayoun. Y con ese dinero, según asegura el diario holandés Elf Voetball, Hogson se ha propuesto fichar a los holandeses del Madrid

En el caso de Drenthe el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas pero en el caso de Van der Vaart la situación es un tanto complicada. Después de una temporada magnífica, Van der Vaart se ha ganado su continuidad y su marcha del club blanco no está tan clara. Con todo, el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por ambos. Ahora la pelota está en el tejado del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información