Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A lo mejor Mourinho convence a Florentino de pagar los 70 kilos que pide el Inter por Balotelli"

  • Palabra de Mino Raiola, representante de Mario Balotelli.
El agente del delantero enloquece
Defensa Central Defensa Central

El mundo del fútbol a nivel de clubes se encuentra en stand by. Todo gira entorno al Mundial, sin embargo, de cuando en cuando aparecen ciertas frases que sacan de la monotonía mundialista al balompié. El último episodio con el triunvirato Raiola-Balotelli-Real Madrid, no tiene desperdicio.

En este sentido, el agente de jugadores Mino Raiola quiso poner a uno de sus representados, Mario Balotelli, en el punto de mira del Real Madrid con el hándicap de los impresionantes números en los que éste fue valorado por el propio Raiola.

Al ser cuestionado por una presunta cantidad de 40 millones de euros para sacar a Balotelli del Inter, Raiola, ni corto ni perezoso, afirmó en ‘Il Corriere dello Sport’ que “Mario vale mucho más que eso”. Sin embargo, la cuestión no se quedó sólo en eso ya que Raiola afirmó que “tal vez Mourinho pudiera convencer a Florentino de invertir los 70 millones de euros que pide el Inter por Balotelli”, sentenció. Y es que Raiola más que un representante aparenta ser el protagonista de un programa de ‘inocente inocente’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información