Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: El Madrid ficha a Pedro León

  • La alternativa nacional y barata
La alternativa nacional y barata
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid y el Getafe  habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador azulón, Pedro León al conjunto blanco, según publica el diario Marca, tras la reunión que el presidente del Getafe, Ángel Torres, en la mañana del viernes.

Pedro León tiene 23 años y puede ser el próximo fichaje del Real Madrid, tras Di María, para la próxima temporada. Según explica el diario Marca, el acuerdo entre los equipos es total y únicamente falta el ‘sí’ del jugador.

De esta forma el Real Madrid  no tendría que abonar los 10 millones de cláusula de rescisión que tiene Pedro León, pero tendrá que ofrecer a cambio alguna contrapartida al Getafe que sería la cesión de jugadores.

Y el principal objetivo del equipo que preside Ángel Torres no es otro que la cesión de Sergio Canales, que se antoja muy complicada, ya que Mourinho cuenta con el jugador. Por ello, otros jugadores del filial pueden ser la alternativa e incluso el propio Pedro León puede permanecer cedido una temporada más a falta que el técnico portugués del Real Madrid decida si León está preparado para jugar en el conjunto blanco.

En caso de ser ciertos estos rumores, usted como aficionado ¿considera que Pedro León está capacitado para jugar en el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información