Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lucharé con uñas y dientes para que Gerrard se quede"

  • Hodgson le quiere en su proyecto
Hodgson le quiere en su proyecto
Raúl Torre Raúl Torre

El nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha dejado claro que su objetivo es mantener a las estrellas del equipo la próxima temporada para intentar volver a colocar a conjunto inglés entre los mejores de la Premier. Por ello, su objetivo es que Steve Gerrard, en la agenda del Real Madrid, no salga de Anfied.

A las pocas horas de tomar el cargo como nuevo técnico del Liverpool, en sustitución de Benítez, Roy Hodgson, ya está planificando la plantilla para la próxima temporada y lo primero que ha hecho ha sido reunirse con los mejores jugadores para pedirles que confíen en el proyecto del club.

Uno de ellos es el capitán del Liverpool, Steve Gerrard, que tras la eliminación de Inglaterra en el Mundial, ha podido hablar con su nuevo técnico con la intención de aclarar posturas sobre los objetivos del equipo la próxima temporada.

Por ello, en una entrevista realizada por el diario británico The Guardian, Hodgson asegura que el equipo no tiene la necesidad de vender y afirmó que “lucharemos con uñas y dientes para mantener a nuestros mejores jugadores. El presidente ha dicho que no están en venta”.

De esta forma, el Real Madrid tendrá una dificultad más para fichar al centrocampista inglés que se había postulado como uno de los principales objetivos de Mourinho para su primer proyecto en el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información