Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, imparable arriba y abajo

  • El de Camas, en gran forma
El de Camas, en gran forma
David Jorquera David Jorquera

Sergio Ramos ha llegado a Sudáfrica en el mejor momento físico de la temporada. Rápido y fuerte a la hora de subir al ataque, el madridista también se esforzó en tareas defensivas para que Paraguay no se proyectara por su banda, cosa que hizo bastante bien.

A pesar de no ser tan ofensivo como en partidos precedentes, Ramos subió al ataque en varias acciones a balón parado en las que estuvo muy cerca de hacer diana con la red de la meta paraguaya. En esa faceta sigue siendo un peligro. Su reto es marcar algún gol de cabeza en lo que resta de competición.

No fue muy exigido en labores defensivas pero cumplió cuando le tocó bailar con las subidas de Morel, lateral zurdo sudamericano. Su mayor problema llegó en la recta final cuando recibió un golpe en la cabeza por una patada y tuvo que ser atendido. Una herido que bien valió una semifinal de un Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información