Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "He sido papá"

  • Da la sorpresa en su Twitter
Da la sorpresa en su Twitter
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de Twitter y de su perfil en Facebook que se ha convertido en padre.

 

En dicho comunicado, supuestamente redactado por el jugador, señala sentir “una gran emoción y alegría”. Cristiano no revelará la identidad de la madre del niño tras llegar a un acuerdo con ella. Y el jugador del Real Madrid tendrá la “tutela exclusiva” del retoño.

Cristiano Ronaldo solicita “total respeto” sobre este asunto, sobre el que no desea dar más información y concluye el comunicado solicitando  que “todos respeten mi derecho a la intimidad y la del niño, al menos en un tema tan personal como este”.

Este es el primer hijo del jugador portugués, ahora de vacaciones a la espera de comenzar su segunda temporada en el Real Madrid en menos de un mes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información