Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Raúl llega a un acuerdo con el Schalke

  • El Madrid le pagará el año de contrato que tiene firmado como agradecimiento
El Madrid le pagará el año de contrato que tiene firmado como agradecimiento
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Raúl González Blanco está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. A la vuelta de sus vacaciones se hará oficial el acuerdo al que ha llegado con el Schalke 04 para jugar con los alemanes las próximas dos temporadas según publica el diario As.

Dicho diario señala que el representante de Raúl, Ginés Carvajal, ha cerrado un acuerdo para el capitán blanco milite en el Schalke 04. El acuerdo es total y se anunciará cuando el jugador regrese de sus vacaciones en Menorca, a medidos del mes de julio.

El Real Madrid no pondrá ningún impedimento a la salida de Raúl y, además, abonará al capitán la ficha integra del año de contrato que le resta con el club blanco en forma de agradecimiento.

Otra de las claves de la operación es el deseo del entrenador del Schalke 04, Felix Magath, por contar con Raúl en su equipo y darle muchos minutos de juego, tanto en la Bundesliga como en la próxima Liga de Campeones, premio tras haber quedado subcampeones la pasada temporada.

Raúl, que jugará de nuevo con Metzelder, se ha decantado por esta opción pese a no ser la mejor económicamente, recibirá en torno a los cuatro millones de euros, si lo es deportivamente, pues el Schalke es uno de los equipos punteros de la competición alemana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información