Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic piensa en su sustituto

  • Aunque aseguran que no está en venta
Aunque aseguran que no se vende
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid está interesado en el fichaje del centrocampista del Athletic, Javi Martínez para reforzar el centro. No obstante, desde el conjunto vasco siempre han remitido a la cláusula de su contrato que es de 30 millones, cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. No obstante, la directiva del Athletic, está pensando en el futuro y ha hecho una oferta al Zaragoza por el que puede ser su posible sustituto, Ander Herrera.

De esta forma según publica el Periódico de Aragón, el Athletic habría realizado una oferta por el jugador Ander Herrera de 7 millones de euros, insuficiente para entidad mañana que espera, como mínimo obtener 12, la mitad de su cláusula.

El conjunto vasco, que ha anunciado que no va a realizar más fichajes, podría aumentar la oferta aunque parece poco probable, salvo que se produzca el traspaso de Javi Martínez, que llenaría las arcas de ‘los leones’. Pese a que han indicado que la intención del club es no vender a sus mejores jugadores, entre ellos, el centrocampista.

Para que esto suceda, el Athletic tiene que bajar sus pretensiones ya que, según está el mercado, no parece posible que ningún equipo llegue a los 30 millones y mucho menos el Real Madrid pues en palabras de su presidente, Florentino Pérez, aseguró que por ese precio si empezaban las negociaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información