Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felicidades, Don Alfredo

  • El histórico ex jugador madridista y actual presidente de honor cumple 84 años
El histórico ex jugador madridista y actual presidente de honor cumple 84 años
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El 4 de julio de 1926, nació Alfredo di Stéfano, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos. Su llegada al Real Madrid en 1953 cambió la historia del Real Madrid. Hoy, que cumple 84 años, feliz y rodeado de sus familiares y amigos.

Nació en Buenos Aires el 7 de julio de 1926, cuando todavía no se disputaban los mundiales, se inició como futbolista en Sportivo Barracas, club de un barrio "en el que el fútbol era tan importante como el comer", según sus propias palabras. Triunfó en River Plate, jugó cedido un año en el Huracán argentino, Millonarios de Colombia, el Real Madrid y se retiró en elEspanyol de Barcelona. En el Real Madrid desarrolló toda su carrera y donde se hizo un nombre como jugador y lo más importante, como persona.

Tiene en su haber cinco Copas de Europa con el Madrid y ocupa la presidencia de honor del club blanco y de su Asociación de Veteranos. La FIFA lo situó en enero de 1997 entre los ocho jugadores más importantes de la historia y en diciembre de 2000 en el tercer puesto de "Mejor futbolista de los últimos 70 años", por detrás de Pelé y Maradona. Además, en enero de 1998 fue uno de los primeros en ingresar en el Salón de la Fama de la FIFA.

!Felicidades Don Alfredo Di Stéfano!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información