Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'futuro Zidane' vale más de 22 millones de euros

  • El Lille ha rechazado la oferta del Real Madrid por su perla Eden Hazard
El Lille ha rechazado la oferta del Real Madrid por su perla Eden Hazard
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque cada día surgen multitud de nombres en el fútbol internacional a los que se les etiqueta el ser el próximo sucesor de Zinedine Zidane, sólo uno de ellos puede presumir de haber sido señalado por el propio astro galo: Eden Hazard.

Aunque a penas tiene 19 años recién cumplidos, este joven mediapunta belga que juega en el Lille francés ya asombra a medio mundo con su talento. Tanto, que el mismísimo Zinedine Zidane ya ha afirmado sin dudarlo que, si por él fuera, ficharía al chaval paral el Real Madrid. Unos halagos que al propio club de Concha Espina no se le han pasado y que han provocado que, según el diario francés Le Parisien, el conjunto dirigido por Florentino Pérez haya ofrecido 22 millones de euros por sus servicios.

Sin embargo, para el Lille la oferta es a todas luces insuficiente. El conjunto galo tiene claro que sólo vendería a su perla por una cifra próxima a los 30 millones de euros. Desembolso que, por otra parte, parece excesivo por un jugador de sólo 19 años que apenas tiene experiencia internacional, por lo que es improbable que el belga vista la camiseta madridista a corto plazo. Aunque, eso sí, el Madrid no tiene previsto quitarle ojo para analizar cómo continúa su progresión en Francia, no vaya a ser que otros grandes de Europa como el Bayern de Munich o el Olympique de Lyon acaben por adelantarse y se lleven a uno de los futbolsitas favoritos de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información