Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká jugó al 85%"

  • Así lo asegura José Luís Runco, médico de la selección brasileña
Así lo asegura José Luís Runco, médico de la selección brasileña
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La temporada de Kaká ha sido un tanto discreta. No ha brillado en el Real Madrid y tampoco lo ha hecho con su selección en el Mundial de Sudáfrica. Quedaron eliminados en cuartos de final frente a la selección holandesa y Kaká ha sido el centro de las críticas. No recuerda al jugador que despuntó en Milán y es que el brasileño no está del todo bien.

Así lo aseguro José Luís Runco, médico de la selección brasileña, al desembarcar en Río de Janeiro junto al resto del plantel brasileño. “Kaká, en otra situación, no habría jugado. Él estaba al 85% de su condición física. La dedicación suya fue muy grande y fue una pena que el arquero holandés haya defendido aquel tiro de Kaká que iba a ser un golazo", aseguró Runco.

Para Runco, Kaká "se dedicó mucho con un trabajo muy serio". Las lesiones no han respetado al brasileño durante esta temporada. En un primer momento sufrió una pubalgia que le mantuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas y a final de temporada padeció una lesión muscular que le hizo llegar muy justito al Mundial. Ahora, en menos de un mes comienza la pretemporada con el Real Madrid, en donde la próxima temporada se le espera a tope.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información