Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol regresó a los entrenamientos de la selección

  • El central llevaba lesionado desde el pasado día 26 de junio
El central llevaba lesionado desde el pasado día 26 de junio
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La vuelta de Albiol ha sido la gran noticia en el entrenamiento de recuperación que ha realizado esta tarde la selección espñaola en Posch. Ha saltado al campo junto con sus compañeros y ha realizado carrera continúa durante 20 minutos. El central blanco, que aún no ha debutado en el Mundial, se lesionó el 26 de junio en un encontronazo con Fernando Llorente. Albiol tuvo que abandonar el terreno de juego sin poder apoyar la pierna y con la ayuda del doctor Óscar Celada y del fisioterapeuta Fernando Galán, una imagen que hacía presagiar lo peor.

Al día siguiente, las pruebas médicas que le realizaron en el hospital de Potchefstroom descartaron una lesión ósea en el peroné, la zona afectada, y se le detectó una afectación "de partes blandas a nivel de los peroneos y de la membrana interósea". Tras unos días de reposo, el central ha vuelto hoy a correr, con botas de fútbol, para seguir con su recuperación y estar cuanto antes a disposición de Vicente del Bosque.

En cuanto a la sesión de esta tarde, los que fueron titulares ayer en el partido de cuartos en el que España derrotó a Paraguay se han quedado en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación. Sobre el campo sólo se ejercitaron los que fueron suplentes. Cesc Fábregas, que se retiró con molestias en el hombro, sí realizó los ejercicios de calentamiento y los estiramientos, pero no participó en el partidillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información